Servicios

Home » Servicios

Servicio Post-venta

Más de 20 años de experiencia en el mantenimiento de instalaciones industriales y un equipo de técnicos altamente cualificados son la máxima garantía de la calidad de nuestro servicio.
En AirService procuramos el funcionamiento ininterrumpido y óptimo de su central de aire comprimido o refrigeración industrial.

Distribución Oficial

AirService es distribuidor oficial autorizado de ALMIG, lo que le asegura el máximo nivel de calidad en todos nuestros servicios.

Servicio de Mantenimiento Multi-Marca

Abarcamos todas las modalidades de Contrato de Mantenimiento, desde el “Preventivo” hasta nuestro buque insignia, el “AirService todo-incluido”.
Nuestro equipo de asesores técnicos le ayudará a encontrar el contrato de servicio que mejor se adapte a sus necesidades productivas y financieras.
En AirService estamos en disposición de asegurarle el suministro de recambios de todas las marcas de equipos, tanto en instalaciones de Aire Comprimido como de Refrigeración.

Servicio 24 horas

24 horas / 365 días
Cuando nuestros clientes lo precisan, ponemos a su disposición nuestro servicio 24 horas, para evitar momentos prolongados de “no productividad” de sus instalaciones

Regeneración de cabezales

Nuestro Centro de Reparación de Cabezales utiliza las técnicas más avanzadas en Regeneración y reparación de cabezales compresores.
De esta forma, aseguramos un caudal de aire máximo de su equipo, muy similar al que tenía en las condiciones iniciales.

Refrigeración de Procesos Industriales

En nuestro departamento de Refrigeración de Procesos Industriales, diseñamos las centrales de refrigeración en base a las necesidades de su proceso industrial, con un análisis exhaustivo de consumos energéticos que garantiza su producción con el menor coste y la mayor fiabilidad.

Legalizaciones y homologaciones

En AirService ponemos a su disposición los servicios de nuestro departamento de Ingeniería, que le permitirá homologar y legalizar sus instalaciones de aire comprimido y refrigeración industrial, cumpliendo con la normativa dictada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Así mismo nos ocupamos de realizar las Inspecciones Periódicas Reglamentarias de sus instalaciones, llevando a cabo las pruebas de presión necesarias y obteniendo los certificados del Organismo de Control Autorizado.
servicios_fotob

Llámenos al teléfono 918 306 609

O si lo prefiere complete el formulario de contacto pulsando el botón.