Quiénes somos

Home » Quiénes somos
Nosotros
Compromiso de eficacia y calidad
Valores y Responsabilidad Social Corporativa
Nosotros
nosotros_airservice
AirService es el resultado de la experiencia, el trabajo y la investigación que durante más de 20 años hemos venido desarrollando en el sector industrial.

Nuestra actividad principal se centra en las instalaciones de Aire Comprimido y Refrigeración de Procesos Industriales, contemplando todas las fases de su evolución, desde el diseño hasta la ejecución y posterior gestión y mantenimiento.

Pero si hay una cualidad que nos define es la de ofrecer un servicio de alta calidad. Para ello contamos en todo momento con equipos de apoyo cualificados, que nos permiten dar soluciones rápidas y eficaces a cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Compromiso de eficacia y calidad
Todos los trabajos que realizamos tienen como finalidad asegurar el perfecto funcionamiento de sus instalaciones de aire comprimido y refrigeración de procesos industriales.

Esto nos obliga a adquirir con usted un compromiso:

  • Estar permanentemente al día en investigación y últimas tecnologías.
  • Requerir la máxima calidad de todos los materiales y componentes utilizados.
  • Aplicar la normativa más exigente en cuanto a seguridad y medio ambiente.

Este compromiso resume la filosofía de AirService.

Valores y Responsabilidad Social Corporativa

Airservice desea ser la compañía instaladora mejor percibida de su sector, tanto por la calidad de su servicio como por su excelencia en la interacción con el cliente. Para alcanzar dicha aspiración, la compañía se fijó cuatro objetivos estratégicos dirigidos a mejorar la percepción como instalador fiable, alcanzar la excelencia comercial, lograr un efecto positivo en cada interacción con el cliente e impulsar el despegue de productos y servicios de valor añadido que permitiesen convertir a Airservice en la referencia del sector.

Airservice aspira a ser una de las compañías más deseadas para trabajar por los mejores profesionales de su sector, consiguiéndolo a través de la mejora continua en la prevención de riesgos laborales y del nivel de salud de trabajadores y contratistas, las consolidación de un modelo de relaciones laborales basado en el diálogo con los trabajadores, así como la promoción del deporte y de una cultura de respeto a las personas y a su diversidad.

Airservice se compromete a minimizar el impacto de su actividad en el entorno y alcanzar la excelencia en la gestión ambiental, la cual debe centrarse en aspectos como la gestión integral del agua, la reducción de las emisiones contaminantes, el avance en la preservación de la biodiversidad y la implantación de sistemas de gestión ambiental en sus instalaciones.

La lucha contra el cambio climático es para Airservice uno de los principales desafíos ambientales. Este reto se encuentra integrado en la gestión estratégica de la compañía, apostando por la tecnología y la innovación, la eficiencia energética y las energías no contaminantes para lograr la reducción de sus emisiones.